Anécdotas de mis abuelos




Cuando mi abuela era joven salía con sus hermanas mi madre es la pequeña en una fiesta reunidos amigos y demás estaba sentada con la hermana y el novio se levanto para saludar a unas amigas y el novio de su hermana (de una de ellas mi madre tiene 3 hermanas y un hermano que se le murió hace años), bueno pues sigo el novio de su hermana graciosillo le quito la silla para hacer una gracia y mi madre se fue a sentar y se cayó espatarrada ( textuales palabras de mi madre, jaja) y por lo visto se le vio hasta lo que no tenía y ella se rió a carcajadas y la gente alrededor también, luego en petit comité le riñó bastante por su gracia.

Mi abuelo me comentó que en uno de sus múltiples viajes ( 37 años de funcionario dan para muchas anécdotas) pues en uno de estos viajes en concreto a Italia a la ciudad de Roma estaba esperando a toda la gente del autobús y vio a un chico corriendo con un bolso en la mano y a una señora mayor corriendo detrás y gritando en italiano sabe dios que, mi padre ni corto ni perezoso, le hizo al chico un placaje en toda regla, lo tiro al suelo y recupero el bolso de la señora, jaja, me comentaba que la señora saco de la cartera dinero para pagarle diciéndole que si no fuera por él no tendría ni cartera, ni dinero, todo en italiano mi padre algo la entendió pero allí le tradujeron todo y quedo en un mero susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ferrolterratour.blogspot.com

ferrolterratour.blogspot.com