Más zonas verdes y medios de transporte mejorados

El año 2050 marcará un antes y un después, donde más se concentrará el cambió será en el tema tecnológico, zonas verdes y transporte.

Actualmente usamos coche para movernos y seguiremos usandolo pero tendrá motores de aire comprimido y las velocidades se han reducido muchísimo, conducir por el centro de una ciudad está limitado a 30km/h además el coche no será el transporte más utilizado sino la bici la que más y el metro, debido a que todas aquellas personas que utilizan las bicis se les pagan un plus en la empresa en la cual trabajen.

Las bicis tienen unos diseños muy atractivos como podéis ver en la foto además de ser muy comodas y ligeras.

En cuanto a los coches de ahora son más acristalados para mejorar la iluminación y la visualización de los conductores al volante.

Tenemos muchas más zonas verdes, se acabaron los 2 parque por barrio y las plazas con 4 árboles. Todas las azoteas de los edificios así como las diferentes platas tienen exteriormente paseos con árboles y plantas además de en todas las calles, incluso en los estadios de futbol. También podemos ver aerogeneradores que hasta hace muchos años solo erán visibles en los montes pero que ahora también podemos ver en las ciudades con un diseño y estilo adaptado al igual que los paneles solares.

Los ascensores de todos los edificios ahora son exteriores por lo que cuando los utilicemos estaremos visualizando el exterior de donde estemos porque son todos acristalados.

En cuanto a los coches de gama alta son muy parecidos a los ferrari que había antiguamente y se cargan con energia por una paradas con sensores en el suelo que a su llegada comienza a cargar el coche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ferrolterratour.blogspot.com

ferrolterratour.blogspot.com