El brutal cambio de la vida laboral en el 2050


Nos encontramos en el 2050, el año donde solo 1 millon de personas está en el paro, una cifra histórica en España. Todos aquellos parados que nunca hayan estado ni trabajado en el extranjero cobran 800 euros para poder vivir hasta que encuentren trabajo y se les da la posibilidad de vivir en una vivienda pagada por el estado.
Los derechos laborales han cambiado y mucho! La vaciones son de 45 días que pueden solicitar en quincenas con antelación y en cualquier momento del año además de contratar a una persona para cubrir el puesto que quedará ausente. Los salarios son los mismos tanto para hombres como para mujeres en todos los sectores. La mujeres copan los puestos directivos en la banca y en el cine sobretodo.
Los puestos por enchufe son castigados con multas y tienen que ser acreditados además de estar prohibido los sueldos en b que conllevan tanbién una multa.
Se incentiva el utilizar el transporte público y los taxís así como también el uso de monopatines, bicicletas o serways por lo que se paga un plus. Lo mismo pasa con aquellos trabajos en los que se tiene que cambiar de ropa como por ejemplo los reporteros que se les paga para poder tener un vestuario y no depender de su bolsillo.
Las empresas les dan gratis un pequeño almuerzo en el descanso.
En las oficinas hay pantallas táctiles con mesas con acolchado y sillas con sistema de masajes.
Existen los premios a empleado del mes en cada sección en la que se premia con unas vacaciones de todo pagado.
Se puede atender a la familia y aquellos que tienen niños pequeños pueden llevarlos a la oficina para tenerlo en las guarderías que tienen en las empresas. además de poder atender a cualquier llamada e invitar a realizar selfies para promocionar la empresa.
Lo más importante es que solo se pueden trabajar 8 horas de máximo y las horas extra que se salgan de las pactadas en el contrato será el doble de lo que se paga por hora.

¿Que será lo siguiente que se mejore en el trabajo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ferrolterratour.blogspot.com

ferrolterratour.blogspot.com